¿Quiénes somos?

Después de seis años de dedicación cuidando a nuestras mascotas, y gracias al apoyo de todos nuestros fieles clientes, hemos podido convertir nuestra pasión, en nuestro trabajo.

Como amantes de los animales sabemos que para ti, tu mascota, es un miembro más de la familia y como tal, se merece siempre lo mejor. Por ello, te orientaremos para que le ofrezcas la comida más saludable y los accesorios de mejor calidad. Estudiaremos por ti todos los productos y realizaremos comparativas de todo lo que nos pidas. No pierdas tiempo, inviértelo en disfrutar de tu mejor amigo.

Siempre hemos estado abiertos a tus sugerencias y problemas, con ello, hemos conseguido crear un servicio de calidad y a tu medida. No en vano, queremos más. Estaremos encantados de que nos hagas llegar cualquier petición, sugerencia o duda.

 

¿Qué te ofrecemos?

El servicio que te mereces:

- ¡Servicio a domicilio gratuito para toda Canarias!

- Nos adaptamos a tus horarios y rutinas para así proporcionarte la mayor comodidad.

- Ahorra tiempo, esfuerzo y dinero, que supone el no tener que desplazarte a la tienda y transportar enormes y pesadas bolsas. Además, te podrás beneficiar de todas nuestras ofertas y promociones exclusivas.

- Web sencilla y adaptada a todos los smartphones. Para que puedas comprar desde cualquier lugar y en cualquier momento.

- Proceso de compra e información claro y transparente.

- Siempre a tu disposición para resolver todas tus dudas:

E-mail: info@elmundodetumascota.com

Facebook: El mundo de tu mascota

 

Logística

Estamos situados en Las Palmas de Gran Canaria y disponemos de medios humanos y técnicos para poder llegar a cualquier punto del Archipiélago.

Trabajamos de forma conjunta y sin descanso con casi todos los proveedores insulares y europeos para ofrecerte el mayor catálogo compuesto únicamente por artículos de calidad. Cada día añadimos nuevos productos a nuestra web, si no encuentras alguno en particular, contacta con nosotros y lo conseguiremos.

 

Seguridad

Invertimos de manera constante en materia de seguridad y en política de privacidad de datos. Nuestros sistemas electrónicos utilizan encriptación  SSL para codificar todas tus transacciones con nosotros. Tu seguridad e intimidad ante todo.