Natural Greatness Receta de Conejo Light & Fit

Más vistas

Natural Greatness Receta de Conejo Light & Fit

Disponibilidad: En existencias

14,99 €
Receta baja en grasas que ayuda a mantener su perro sano y en forma. Elaborada con carne de conejo de grado humano, reduce la grasa y calorías sin reducir los nutrientes  necesarios para mantener una salud óptima.

* Campos Requeridos

Detalles

Una mezcla de fibras naturales de verduras y frutas ayuda a que su perro se sienta lleno y satisfecho, al tiempo que reduce el  consumo de calorías. Forticada con glucosamina y condroitina, esta receta ayuda a mantener el cartílago articular sano. La L-carnitina ayuda a quemar grasa y mantener la masa muscular magra. Por su composición, esta receta también resulta excelente para perros senior. 

Carne deshidratada de conejo, Guisantes, Patata, Carne fresca de conejo, Pulpa de remolacha, Hidrolizado de conejo, Proteína de guisante, Levaduras, Semilla de  linaza,  Proteína de patata, Aceite de pollo, Aceite de pescado, Mix de frutas (manzana y arándanos), Mix de verduras (tomate y espinacas), Zanahoria, Calabaza,   Algas, Inulina (FOS), Manano-oligo-sacáridos (MOS), Sustancias Minerales, Yucca. Glucosamina, Condroitina.

Total ingredientes cárnicos: 41%

Sin Colorantes, saborizantes o conservantes artificiales añadidos.

 

 

No contiene aditivos
Proteína: 27%
Materia grasa: 9%
Cenizas brutas: 7%
Fibra: 4%
Calcio / Fósforo (P): 1,2% / 0,9%
Omega-6 / Omega-3: 1,2% / 0,5%
Glucosamina: 900 mg/kg
Condroitina: 200 mg/kg

Energía metabolizable 3.150 Kcal/Kg.

Productos

Complementarios

Natural Greatness Receta de Conejo Light & Fit

EUR

14,99 €

0