Natural Greatness Gato Conejo y Pato con Zanahorias y Manzanilla 200gr

Más vistas

Natural Greatness Gato Conejo y Pato con Zanahorias y Manzanilla 200gr

Disponibilidad: En existencias

12,00 €
¡Pack de 6 latas de 200gr! Nuestro deliciosa receta de "Conejo y Pato con Zanahorias y Manzanilla" contiene una gran cantidad de carne de conejo y delicioso pato. Libre de conservantes, saborizantes y colorantes artificiales.

* Campos Requeridos

Detalles

Nuestro deliciosa receta de "Conejo y Pato con Zanahorias y Manzanilla" contiene una gran cantidad de carne de conejo y delicioso pato. Libre de conservantes, saborizantes y colorantes artificiales.

Con el fin de alcanzar una alta digestibilidad, así como todos los nutrientes, vitaminas y minerales necesarios para su perro.Esta receta también incorpora en su composición los siguientes ingredientes:

Zanahorias:

Las zanahorias son ricas en beta caroteno, vitamina A, vitamina C y vitamina K, mientras que también presentan altos niveles de alto en potasio y fibra. Buenas para la piel, la vista.

Manzanilla:

Entre los atributos de la hierba son anti-espasmódico, carminativo (alivio del gas), anti-inflamatoria, sedante, antimicrobiano, digestivo, vulnerario y actividades antihelmínticas.

Su uso en gatos, al igual que en humanos, ayuda a calmar los nervios, a aliviar problemas gastrointestinales, a tonificar el estómago. También ayuda a los pequeños felinos a prevenir el cáncer y ayuda a combatir o prevenir los padecimientos infecciosos, inhibiendo el crecimiento y la reproducción de bacterias, hongos y virus.

 Los ingredientes son cuidadosamente procesados en fresco después de un examen minucioso y un control veterinario. De esta forma llegamos al más alto nivel de calidad y seguridad. A través de la suave cocción al vapor conseguimos que las propiedades de los ingredientes permanezcan intactas en prácticamente su totalidad.

Conejo (min. 35%: que consta de carne magra, corazón, hígado y pulmones), Pato (min. 33%: que consta de carne magra, corazón, hígado y pulmones), Caldo de carne, Zanahorias, Minerales, Aceite de Salmón, Manzanilla.

No contiene aditivos
Proteina Bruta: 10,5%
Aceites y grasas brutas: 6,6%
Fibras: 0,5%
Ceniza: 2,5%
Humedad: 79%

Productos

Complementarios

Natural Greatness Gato Conejo y Pato con Zanahorias y Manzanilla 200gr

EUR

12,00 €

0