Golden Grey Master 7kg

Más vistas

Golden Grey Master 7kg

Disponibilidad: En existencias

13,95 €
Golden Grey Master es una arena aglomerante para gatos al que se ha añadido sílice y olor a talco de bebé que proporciona una absorción eficaz de olores.

* Campos Requeridos

Detalles

Esta arena es la preferida por la mayoría de los dueños de gatos, pruébala y ya no podrás dejar de usarla. Es una arena muy absorbente (380% de capacidad de absorción) que forma unos compactos aglomerados que pueden retirarse fácilmente con una pala de limpieza. La arena tiene un agradable olor a talco que contribuye a neutralizar el mal olor del arenero. Contiene gránulos de sílice (3%) para anular y controlar totalmente el olor desagradable de las deposiciones (líquidas o sólidas) y no levanta polvo al ser removida por las patitas de tu gato. Además los granitos no se pegan a las patas por lo que te ahorras de estar con la escoba detrás de tu gato cada vez que va al "servicio". Tu hogar estará más limpio y con mucho menos olor y tu gato estará encantado de ir a su arenero ya que su arena estará siempre limpia, seca y sin olor.

Es una arena de bentonita (100%) muy fina extraída de los bellos parajes de Canadá, es un producto completamente natural y muy seguro para tu gato. La bentonita es una arcilla que se caracteriza por su gran capacidad de absorción y control de los olores, es por tanto un material perfecto para ser utilizado como arena para las bandejas sanitarias de gatos. Los aglomerados deben ser eliminados junto con la basura doméstica, no arrojar nunca al WC.

Un saco de 7 kilos de esta arena puede durar hasta 2 meses con un sólo gato ya que sólo tendrás que ir retirando cada día los terrones de arena formados. Gracias a su gran rendimiento, a la larga te resultará mucho más económica que otro tipo de arenas para gatos. 7 kg de esta arena rinden como el equivalente de aproximadamente 22,5 kg de arena para gatos convencionales.

Todas las ventajas de Golden Grey Master:

  • Producto natural
  • 3% de sílice - para una mejor absorción de olores
  • Con olor a talco de bebé
  • Ahorrativo
  • Fuerza de absorción 380%
  • Prácticamente libre de polvo

La bentonita que usamos para el Golden Grey, se explota en Canadá y es un producto completamente natural y de esa forma completamente inocuo para el gato.

No disponible en este momento
No contiene aditivos
No disponible en este momento

Golden Grey Master 7kg

EUR

13,95 €

0