Siempre se ha sabido que el perro es el mejor amigo del hombre, y de los niños también. En esta oportunidad podrás disfrutar de unos perros gigantes y adorables que aman con locura a sus dueños. Disfrute.

Leer Más

Por lo general nuestras mascotas se comportan como tales, salvo excepciones. A veces se salen de su rutina y empiezan a realizar todo tipo de situaciones graciosas y fuera de lo común.

Leer Más

Elke Vogelsand es una fotógrafa especializada en mascotas, a ella le encanta tomar fotos de perros y plasmar sus lados más divertidos, adorables y tiernos

Leer Más

Dice el refrán que todos los dueños se parecen a sus perros pero ¿qué dice la ciencia? La convivencia con nuestras mascotas tiene consecuencias psicológicas

Leer Más

Hace exactamente un mes, el 6 de julio, Madrid daba un gran paso para las mascotas y para sus dueños, los perros podían viajar en metro. Ahora los perros llegan a otro espacio público: las salas de cine. Por ahora es una iniciativa particular y limitada, pero puede ser el germen de algo más grande que se vaya gestando poco a poco.

Leer Más

Los canes son capaces de olfatear compuestos asociados a la hipoglucemia, la malaria o el cáncer, según un estudio

Leer Más

Es conocido que las personas con discapacidad visual muchas veces cuentan con la ayuda de perros lazarillos para poder llevar a cabo sus labores cotidianas, pero ¿por qué no lo hacen con otros animales?

Leer Más

Cuando pensamos en tener una mascota, motivos nos sobran: son bonitos, están de moda, somos amantes de los animales, etc, pero nos detenemos a pensar qué beneficios nos aportan sobre todo a nuestra salud tanto física como mental?

Leer Más

El bozal es una herramienta indispensable para evitar mordeduras de perros con conductas agresivas. La legislación española obliga su uso de forma obligada a las razas de perros consideradas como “peligrosas”

Leer Más

¿Es posible que hayamos descuidado a nuestro perro? ¿Podríamos estar sobrealimentándolo? ¿Nos estamos olvidando de hacerlo caminar?

Leer Más
Página:
  1. 1
  2. 2