Acana Adultos Cordero y Manzana

Más vistas

Acana Adultos Cordero y Manzana

Disponibilidad: En existencias

82,00 €
ACANA LAMB & OKANAGAN APPLE presenta cordero de rancho (50%) y suculentas frutas y verduras (50%) del soleado valle de Okanagan, en British Columbia que se entregan FRESCAS y sin conservantes para conseguir una nutrición y un sabor sin igual.

* Campos Requeridos

Detalles

Adult Cordero y manzana de Acana es un alimento hipoalergénico de calidad premium para todos los perros adultos, que contiene cordero como única fuente de proteínas animales. Gracias a que se emplean pocos ingredientes, este pienso es adecuado también para los perros con el estómago sensible.La receta está adaptada a las necesidades nutricionales naturales de los animales y las materias primas empleadas son de primera calidad. Gracias a ello, el organismo del perro puede asimilar de forma óptima los ingredientes para mejorar su vitalidad y bienestar general.

Esta comida contiene un 50% de cordero, procedente de carne, hígado, panza y riñones, que le suministran al perro proteínas animales suficientes y de alta calidad. El cordero tiene un sabor muy intenso, por lo que a los perros les encanta. Además, la calidad de la carne es adecuada incluso para el consumo humano.

El 50% restante de los ingredientes lo componen las frutas y verduras locales. Los garbanzos, la calabaza Butternut, las zanahorias y el 10% de manzanas Okanagan aportan vitaminas naturales y fortalecen el sistema inmunitario. Acana Adult Cordero y manzana no contiene cereales, ya que suelen ser los causantes de las intolerancias alimentarias. Por ello, este alimento tiene un porcentaje reducido de carbohidratos. Gracias a ello, y al contenido elevado de proteínas animales, se puede mantener constante el nivel de azúcar en la sangre durante más tiempo. Esto permite reducir la sensibilidad a la insulina yla acumulación de grasas.

Los preciados ácidos grasos esenciales omega-3 EPA y DHA, contenidos en las algas marinas, fortalecen las defensas y benefician la piel y el pelaje. Las algas marinas, junto a las bayas de enebro, la alfalfa, la lavanda y las hojas de hierbabuena, favorecen un metabolismo activo, así como una digestión sana. Otros ingredientes funcionales terminan de completar este pienso para ofrecerle a tu cuadrúpedo todo lo que necesita para una vida activa.

Cordero deshidratado (22%), cordero sin deshuesado (15%), lentejas verdes, lentejas rojas, hígado de cordero (5%), manzanas enteras, grasa de cordero (5%), guisantes verdes, guisantes amarillos, aceite de canola, algas (fuente de DHA y EPA), garbanzos,calabaza, zanahoria, tripa de cordero (1,5%), riñones de cordero (1,5%), hígado liofilizado de cordero, algas marinas, raíz de achicoria, raíz de jengibre, menta hojas, melisa.

Vitamina A (10.000 UI/kg), vitamina K2 (800 UI/kg), vitamina D3 (700 UI/kg), B3 [niacina] (270 mg/kg), vitamina E (280 UI/kg), B1 [tiamina] (60 mg/kg), vitamina B12 (400 UI/kg), B2 [riboflavina] (39 mg/kg), vitamina C (85 mg/kg), colina (2.000 mg/kg), biotina (0,8 mg/kg), B6 [piridoxina] (32 mg/kg), ácido fólico (2,5 mg/kg), B5 [ácido pantoténico] (34 mg/kg).

Proteína: 25%
Materia grasa: 16%
Cenizas brutas: 9%
Fibra: 4%
Calcio / Fósforo: 2.2% / 1.4%
Omega-6 / Omega-3: 2.5% / 0.5%
DHA / EPA: 0.2% / 0.2%
Glucosamina: 700 mg/kg
Condroitina: 500 mg/kg

Energía metabolizable: 3505 Kcal/Kg.

Productos

Complementarios

Acana Adultos Cordero y Manzana

EUR

82,00 €

0